El exmarido de Eva Longoria, Tony Parker, ha declarado que se encuentra en su mejor momento : "Ahora mismo, soy un hombre feliz". Y no solo eso, sino que además el jugador de los San Antonio Spurs se ha convertido en padre del recién nacido Josh.
Pese a que el divorcio entre Tony Parker y Eva Longoria fue muy doloroso , sobre todo para la actriz, al jugador no le costó demasiado encontrar el amor junto a la modelo francesa Axelle Francine. La relación comenzó en febrero de 2012, poco tiempo después de su ruptura con Eva Longoria.
Tony Parker y Axelle Francine dan la bienvenida al pequeño Josh
Además, un año y medio más tarde, Tony Parker y Axelle Francine decidieron comprometerse y hasta anunciaron dónde celebrarían la ansiada luna de miel. Entre los lugares elegidos se encuentran Tahití, las Maldivas o un safari por África.
Pero antes de su enlace, la pareja ya ha ampliado la familia dando la bienvenida al pequeño Josh. Tanto Tony Parker como Axelle Francine se estrenan como padres primerizos.
Y lejos de ocultar su nerviosismo y entusiasmo, el jugador de los San Antonio Spurs ha hecho las primeras declaraciones sobre cómo se encontraba la noche en la que se convirtió en padre: "Lo que sucedió anoche fue una locura. No pude dormir en toda la noche y hoy he jugado con mucha adrenalina".