"Hoy a las 4:33AM ha nacido Nil Aguilar con un peso de 3 kg y 250 gramos", anunciaba Aguilar junto a la fotografía: "La madre y el bebé están fenomenal y papi se está dando cuenta de que el amor por los hijos no se divide, se multiplica x2". Con este tierno mensaje el presentador radiofónico no podía mostrar mejor la felicidad por la llegada del nuevo miembro a la familia convirtiéndose así en un total de cuatro y pasando Biel, el primogénito, al hermano mayor.
Y es que, además de la radio, Tony Aguilar tiene otra gran pasión y esa es su familia. Este siempre ha dicho que uno de sus pasatiempos favoritos alejado de los micrófonos es estar en casa con su hijo y jugar a las cocinitas y a hacer la compra. Unos juegos que se toma muy en serio ya que, como él mismo ha contado, ambos sacan todos los alimentos que hay por la casa y lo agrupan encima de la mesa para recrear un supermercado. Un juego que seguro -aún que no por ahora- también será el gran divertimento de Nil.
Éxitos también en el terreno profesional
Tony Aguilar lleva vinculado a la música prácticamente toda la vida como locutor en la radio musical. En la actualidad en sin duda una de las voces más conocidas en España y todo en un referente para los artistas. Por este mismo motivo hizo también sus pequeñas apariciones en la televisión como jurado en diferentes galas de 'OT 2017' y 'OT 2018'. Pero esta incursión en la pequeña pantalla pasarán de ser puntuales a un trabajo completo al ser confirmado, junto a Noemí Galera, como un miembro del jurado del nuevo talent de TVE, 'La mejor canción jamás cantada', que toma el relevo de 'OT' en la parrilla y que contará también con Roberto Leal como presentar.