Jaleos, de El Español, se ha hecho eco de la demanda que Sanchís y Romero interpusieron contra la empresa en cuestión, solicitando a la Fiscalía de Menores de Madrid amparo y protección judicial para sus retoños. La institución ha considerado que los pequeños se exponían a un riesgo real y ha dictaminado que ningún colaborador del grupo podrá volver a hacer mención alguna a los hijos de la pareja.
De hecho, la oficina del fiscal ha impuesto unas normas tan estrictas que "los responsables del contenido audiovisual y de la página web de Telecinco deberán eliminar todos los vídeos en los que se hablen de los cuatro hijos de Toño y Lorena, sea en el tono que sea", según ha confirmado una fuente judicial al citado medio.
Sanchís contra Mediaset
Al parecer, Romero y Sanchís han comenzado a jugar sus cartas y esta es solo la primera de muchas demandas que tienen preparadas contra Mediaset España, Telecinco y La Fábrica de Tele, acusándolos de menoscabar su honor e intimidad. Según cuenta el mencionado diario, una demanda contra 'Sálvame' ya está siendo procesada en los juzgados y la mujer del exrepresentante de la princesa del pueblo pide nada más y nada menos que 300.00 euros en concepto de daños y perjuicios.