Parecía que el pozo en el que estaba sumergido Toño Sanchís se hacía cada vez más profundo y oscuro, pero el exrepresentante de Belén Esteban ha conseguido hacerse con una victoria entre su larga lista de fracasos. Tanto él como su mujer, Lorena Romero, han conseguido que un tribunal prohíba a Mediaset España aludir directa o indirectamente a alguno de los cuatro hijos menores de edad que el matrimonio comparte.
Jaleos, de El Español, se ha hecho eco de la demanda que Sanchís y Romero interpusieron contra la empresa en cuestión, solicitando a la Fiscalía de Menores de Madrid amparo y protección judicial para sus retoños. La institución ha considerado que los pequeños se exponían a un riesgo real y ha dictaminado que ningún colaborador del grupo podrá volver a hacer mención alguna a los hijos de la pareja.
De hecho, la oficina del fiscal ha impuesto unas normas tan estrictas que "los responsables del contenido audiovisual y de la página web de Telecinco deberán eliminar todos los vídeos en los que se hablen de los cuatro hijos de Toño y Lorena, sea en el tono que sea", según ha confirmado una fuente judicial al citado medio.
Sanchís contra Mediaset
Al parecer, Romero y Sanchís han comenzado a jugar sus cartas y esta es solo la primera de muchas demandas que tienen preparadas contra Mediaset España, Telecinco y La Fábrica de Tele, acusándolos de menoscabar su honor e intimidad. Según cuenta el mencionado diario, una demanda contra 'Sálvame' ya está siendo procesada en los juzgados y la mujer del exrepresentante de la princesa del pueblo pide nada más y nada menos que 300.00 euros en concepto de daños y perjuicios.