El exrepresante de Belén Esteban parece que no está nada preocupado a pesar de haber perdido el juicio contra la 'princesa del pueblo'. Toño Sanchís está disfrutando al máximo del verano como viene haciendo desde hace años en Cádiz.
El mánager se ha ido de viaje a la playa con su mujer y sus hijos para olvidarse del año tan movidito que ha tenido. Entre tanto, ha tenido tiempo para tostarse al sol y ha estado muy bien acompañado, porque con él ha estado su ya íntima Olvido Hormigos, quien le ha apoyado en todo el proceso contra Esteban. Juntos se han dado varios baños en la piscina en Zahara de los Atunes, un destino también indispensable para Paz Padilla, aunque parece que no han coincidido.
Después de perder el juicio contra Belén Esteban aprovechó hasta el último momento para presentar un recurso, y así está ganando algo de tiempo para devolver el dinero a su exrepresentada, dinero del que se apropió indebidamente. Su propiedad fue embargada por el juez de forma preventiva, no obstante, parece que no tiene ningún problema a la hora de costearse sus vacaciones en la playa.
Rodeado de los suyos
Varios amigos de la familia también han querido añadirse a estos días de relax y diversión, y de momento Lorena Romero sigue a su lado a pesar de que en un primer momento todo parecía que iba a acabar entre ellos. "Terminar un buen día de playa con buenos amigos y unas cervezas bien frías !Que mas se puede pedir!", escribía junto a la foto con algunas amistades.