Belén Esteban ha ganado la primera batalla de la guerra judicial que inició contra Toño Sanchís hace algo más de un año al conseguir el embargo cautelar de parte de sus bienes. En concreto de la casa familiar de Majadahonda, de 450 metros cuadrados y 3 plantas, en la que vive con su mujer Lorena y sus cuatro hijos.
Después de la entrevista de la de Paracuellos en la que dio esta nueva información tan positiva para ella, 'El Programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta el chalet del mánager, valorado en 625.000 euros, para escuchar sus primeras reacciones.
Toño Sanchís se ha mostrado muy tranquilo, asegurando que sabía que ese embargo iba a llegar, pero que eso no quiere decir que sea culpable o que Belén Esteban ya tenga el juicio ganado.
Toño Sanchís tras el embargo: "No me preocupa lo más mínimo"
"No me preocupa lo más mínimo. Mis abogados están muy tranquilos. Que el Juez haya aceptado las medidas cautelares entraba dentro de lo previsto y me lo habían avisado. Las medidas cautelares no quieren decir ni que yo sea culpable ni inocente de nada. Si ella quiere hacer de esto un circo, adelante, ya sabes que yo de este tema solo hablo delante de un juez", han sido sus palabras.
Asimismo, aunque no asegura no quere hablar de nada porque solo lo hará en los tribunales, Toño Sanchís sí ha querido recalcar al programa de las mañanas de Telecinco que " ella ha ganado más que nadie con esta historia porque ya lleva ocho 'Sálvames Deluxe' ".