De forma totalmente inesperada saltaba la polémica a primera hora de la tarde en 'Sálvame': hacía tiempo que Belén Esteban ya no estaba representada por Toño Sanchís, al que consideraba como su hermano. Y la cosa ha terminado muy mal entre ellos, aunque Sanchís por el momento prefiere no hablar.
No obstante, Belén Esteban ya ha avisado de que contará todo con pelos y señales cuando se lo permitan, por lo que seguramente acudirá a 'Sálvame Deluxe' en busca de un nuevo Belenazo pero esta vez para ir en contra de Toño Sanchís y no acompañada por él como máximo apoyo.
"Lo tenía en mi testamento. A mi me han partido el corazón. Tengo una impotencia. He hablado con toda mi familia, también con mi hija Andrea, esto es muy duro", explicaba asegurando que su familia ya hacía tiempo que dudaba de él.
Toño Sanchís no tiene nada que aclarar
Por su parte, Europa Press ha localizado a Toño Sanchís, que no ha querido decir nada más que "las relaciones se terminan, las profesionales también y ya está".
Tampoco ha querido contestar a la acusaciones que apuntan a la posibilidad de que se haya quedado con más dinero del que le corresondía como representante. "No tengo que defenderme delante de una cámara", apuntaba.