El mánager ha concedido una entrevista tras haber recibido un varapalo judicial al ratificarse la sentencia por la que deberá abonar a Belén Esteban alrededor de 600.000 euros.
Después de que la semana pasada Belén Esteban diera una entrevista en una publicación y más tarde se sentara en 'Sábado Deluxe' para hablar largo y tendido sobre su proceso judicial contra Toño Sanchís tras haberse ratificado la sentencia y haber condenado a su exrepresentante a pagarle alrededor de 600.000 euros, ahora es él el que ha hablado vía exclusiva.
El mánager ha concedido una entrevista para la revista Semana en la que insiste en que Belén Esteban es una mujer que va poco a poco quitándose a las personas que ya no le son afines y que está totalmente seguro de que su próxima víctima será su novio Miguel, al que le dedicó unas preciosas palabras durante su visita al 'Deluxe'. Asimismo, después del varapalo judicial y de que la de Paracuellos asegurase que va a por todas y que si tiene que sacar a subasta la casa familiar de su exrepresentante para cobrar su deuda lo hará, Sanchís confiesa que es algo que tenía asumido por ser una posibilidad que se podía dar perfectamente.
Asume que puede perder su casa
Tiene asumido que puede perder su casa pero no está dispuesto a asumir, ni cree que vaya a ocurrir, que lo pierda todo. Insiste en que ha recibido un "ataque personal y profesional constante" y no está dispuesto a que se atente ni contra su honor y su imagen, ni contra la de su mujer Lorena o cualquier miembro de su familia. Una familia que lo ha pasado realmente durante los dos últimos años desde que se destapó el caso y se comenzó a hablar públicamente de él. De hecho Sanchís no ha tenido problema en confesar que están "recibiendo ayuda psicológica" para sobrellevarlo.