Yo estoy bien, ¿me ves mal?", insistía una y otra vez Toño Sanchís a la prensa en la presentación del nuevo programa de Telecinco 'Levántate All Stars' en el que participa junto a su amigo y compañero de La Banda del Capitán Canalla Alfonso.
Pero Toño Sanchís no quería hablar del tema con la prensa porque considera que eso debe resolverse en un Juzgado y que será la Justicia la que tenga que decir si es culpable o no, y si realmente le debe a Belén Esteban todo lo que ella reclama.
"Lo que intentan proyectar de mí no es la realidad. Yo estoy feliz, lo que pasa que, las cosas judiciales, no se hablan en un plató de televisión, para eso está la Administración y los jueces, que son los que deciden. Este acoso y derribo hacia mi persona, hacia mi trabajo, eso yo me he quedado alucinado", decía.
Toño Sanchís solo hablará de Belén Esteban ante el juez
Unas declaraciones en las que se ha mantenido muy prudente, no queriendo entrar al trapo pero, eso sí, asegurando que está muy tranquilo y que no teme a nada ni a nadie: "¿Yo por qué tengo que tener miedo de alguien? No tengo miedo absolutamente de nada".