Sanchís, a pesar de haber perdido el juicio contra Belén Esteban, está disfrutando de las vacaciones junto a su familia en El Palmar, Cádiz, donde suele acudir siempre que puede para relajarse. Algo necesario después de todos los problemas en que se ha visto envuelto últimamente.
Belén Esteban tuvo que denunciar a la mujer de Sanchís, Lorena Romero, ya que ella es la administradora única de la empresa que gestionaba la vida profesional de Esteban. Se rumoreó que Romero había pedido a su marido, tras perder el juicio, que no acudiera a su casa a dormir. Así como que Lorena pasaría unos días sola en el norte. Sin embargo, Sanchís ha desmentido esto y ha afirmado que se encuentran todos juntos en el sur disfrutando de la playa con la familia.
Apoyado por sus amigos y familia
Además, el representante ha contado que ha recibido la visita de amigos que le están apoyando, como Olvido Hormigos. La que fuera concejala de Los Yébenes se ha convertido en una gran amiga y defensora de Sanchís, además de haber establecido una relación profesional con el representante.