Tras la entrevista de 'Sálvame deluxe' y su intervención en 'Abre los ojos... y mira', Belén Esteban se ha retirado a descansar en su casa de Paracuellos de Jarama hasta que e ste martes 22 de octubre regrese a su trabajo como copresentadora de 'Sálvame'.
Pero, lógicamente, aunque se haya retirado del foco físicamente, todos estos días se ha estado analizando todas y cada de las palabras pronunciadas. Y para c ontestar a todo lo que se está diciendo sobre ello, nadie mejor que su representante Toño Sanchís.
Por ello ha visitado los platós de 'Sálvame' y 'El Programa de Ana Rosa', donde ha explicado que Belén Esteban no está curada. "Su recuperación es asombrosa para haber sido solo en siete meses. El recorrido es magnífico, pero aún queda mucho ".
Asimismo, Toño Sanchís ha explicado que lo mejor es que no se vuelva a tratar el tema de la relación Belén Esteban - Fran Álvarez. " La herida no está curada por parte de ninguno de los dos y lo mejor es dejarlos a los dos tranquilos ".
Fran Álvarez: "Tengo cosas más importantes que pensar que en lo que dice Belén Esteban"
Por su parte, 'Sálvame' acudió a buscar al camarero para conocer su opinión tras la entrevista de su exmujer: "No he visto el programa. Tengo cosas más importantes que pensar que en lo que dice Belén Esteban ".
No obstante, aunque parece mostrar indeferencia, Toño Sanchís ha asegurado a Ana Rosa Quintana que ha hablado con el camarero y éste ha asegurado que se alegra mucho de cómo se ha recuperado: "La veo guapísima. Cuídala como siempre lo has hecho hasta ahora ", han sido sus palabras según el representante.