Toño Sanchís ya ha sido dado de alta y se encuentra recuperándose en casa junto a los suyos. El exrepresentante de Belén Esteban fue ingresado en un centro médico madrileño después de que su mujer llamara a una ambulancia al encontrarle en casa en una situación poco adecuada.
Tal y como publica Vanitatis, el mánager de algunas caras nacionales muy populares ha podido salir del hospital este sábado 5 de diciembre por la mañana después de pasar toda la noche siendo atendido por los médicos.
Según informaron en 'Sálvame Deluxe', el exrepresentante había sido hospitalizado por una intoxicación medicamentosa de la que estaba siendo tratado. Le iban a administrar una medicación y, en caso de no hacer efecto, tendría que someterse a un lavado de estómago.
Toño Sanchís se recupera en casa de la intoxicación
Parece que las cosas han marchado como debían y Toño Sanchís ya está en casa junto a su mujer, sus hijos y toda su familia y amigos, recuperándose de lo vivido esta tarde de viernes, cuando fue encontrado por su mujer en un estado poco adecuado.