Cuando parece que el tema está más calmado que nunca y que incluso se podría decir que se ha olvidado públicamente el enfrentamiento de Belén Esteban y Toño Sanchís, el tema vuelve con fuerza. Esta vez el foco de la noticia son unos mensajes que ha revelado el exrepresentante de la de Paracuellos, intentando echar por tierra su imagen pública.
Unos mensajes en los que su hermano Paco Esteban se quejaba de que Belén Esteban buscara trabajo a su amiga Mariví pero no se preocupara por su familia o apuntaba directamente a Miguel como el causante de algunos problemas familiares.
Después de leer esos mensajes sacados en 'El Programa de Ana Rosa', la interesada se sentó en 'Sálvame Deluxe' para comentar cómo había vivido ese momento y para confesar que, efectivamente, esos mensajes de su hermano que le dejan tan mal son ciertos.
Belén Esteban aseguró que su hermano había actuado mal pero que no había nada que perdonar porque nada ni nadie va a romper su relación y va a dinamitar a la familia Esteban Menéndez: " ¿Quién no ha discutido con su familia alguna vez? ", decía mirando a cámara.
Paco Esteban, un daño colateral
Lo que no se esperaba es que su hermano Paco entrara por teléfono para pedir públicamente perdón a su hermana y para enumerar algunos de las innumerables momentos en los que Belén Esteban le ha dado o dejado dinero sin pedir nada a cambio.
Tras ver esa escena, Toño Sanchís ha comentado a Jano Mecha, el mismo periodista de 'AR' al que le dio los famosos mensajes incendiarios, lo que le pareció dicha intervención: " Fue una puesta en escena, un teatro, una tragicomedia ", asegura.
Asimismo, también ha querido comentar que para él Paco Esteban ha sido un buen amigo pero que ahora mismo, después de todo lo que está sucediendo, se ha convertido en un "daño colateral".