La traición de su querido Toño
El que fuera su mano derecha, casi como un hermano, la traicionó y, según ha relatado ella, ha estado cobrando mucho más dinero del que debería. Si Belén Esteban no se hubiera dado cuenta de la situación podría haber estado hoy día arruinada según ha dicho ella misma. Además, el exrepresentante podría haber estado filtrando información de la colaboradora y vendiendo imágenes suyas en exclusiva para diferentes medios sin que la propia protagonista lo supiera.
'Deluxe' y más 'Deluxe'
Si por algo se ha caracterizado este bombazo del año ha sido por ir recibiendo la información a cuentagotas, ya que Belén Esteban se ha visto obligada ir aportando datos en función de lo que le permitían sus abogados para evitar que se estropeara el juicio al que se tenían que enfrentar.
Según ha contado ella misma en el plató de su programa, tuvo que contratar una auditoría externa para ir recopilando todos los contratos que a la colaboradora le faltan. Al parecer, son un gran número de contratos los que han tenido que ir recolectando ante la ausencia de estos. Y no solo eso, sino que según confirmaba Esteban en uno de sus muchos 'Deluxe', Toño Sanchís habría estado cobrando de comisión un 25% durante todo el año 2010, cuando en realidad, su comisión era de un 20%. Además, al parecer la colaboradora solo habría cobrado cinco de las quince galas de 'Más que baile' en las que había concursado.
La colaboradora también en contó en uno de sus 'belenazos' que su exrepresentante le había buscado un problema con la Agencia Tributaria, algo bastante enrevesado. Pero algo que le ha dolido mucho a Belén Esteban, dejando a un lado lo personal, ha sido lo relacionado con la donación que realizó a Lorca tras el terremoto. Esteban abrió una cuenta donde se habrían llegado a recaudar unos 5.000 euros que, al parecer, nunca llegaron a su destino.
Y por fin llegó el juicio
Tras varios meses de platós e informaciones dadas muy poco a poco por la damnificada, por fin llegó el juicio. Como pudo saber en exclusiva Bekia, Belén Esteban acudía a los juzgados de Torrejón de Ardoz junto a su pareja Miguel y allí se encontraba con el que fue su representante Toño Sanchís. Ella misma relató en 'Sálvame Deluxe' como se habían desarrollado los acontecimientos.
La colaboradora explicó que estuvo más tranquila de lo que esperaba y que apenas vio a Toño. Sin embargo él no ha dicho eso en una de sus múltiples entrevistas para una revista, donde todo lo que ha relatado parecer ser mentira en su totalidad. Esteban explicó un poco la situación y dejó el bombazo para el final de su entrevista.
El juez le ha concedido las medidas cautelares a Belén Esteban y, por eso mismo, le han embargado los bienes a Toño Sanchís. Esto quiere decir que la victoria está más cerca de 'La princesa del pueblo' ya que el representante se encuentra en una situación muy peliaguda. El juez habría decidido tomar esta decisión para evitar que el acusado se declarara insolvente lo que puede suponer la pérdida del domicilio en el que residen su mujer y sus hijos. El juicio sigue adelante, pero por el momento todo parece apuntar a que a Belén Esteban le saldrá bien. Sin lugar a dudas, Sanchís ha sido la persona que más va a marcar el 43 cumpleaños de la colaboradora.
Miguel, su mayor apoyo
Sin lugar a dudas, el mayor apoyo para Belén Esteban ha sido su pareja Miguel. A pesar del altibajo que tuvieron hace más de un año ahora mismo tienen una relación estupenda que va viento en popa toda vela. Están en uno de sus mejores momentos y disfrutan de la mayoría del tiempo de la compañía el uno del otro.
Además, Miguel está siendo un apoyo fundamental en todo lo relacionado con Toño Sanchís. Él fue el que la motivó a revisar sus cuentas para ver como estaba todo y siempre ha estado junto a ella. De hecho, Belén Esteban ha comentado en alguna ocasión el profundo odio que su exrepresentante le tiene a su pareja. En el juicio, según ella misma relata, Toño miraba constantemente a Miguel riéndose y retándole con la mirada pero la pareja de la colaboradora hacía lo mismo, porque sabe que Esteban tiene la razón.
Unas románticas vacaciones
El comienzo de su 43 cumpleaños también estará marcado por las bonitas vacaciones que ha vivido este año junto a 'su Miguel'. La feliz pareja se marchó a una isla paradisíaca del Caribe donde se demostraron todo el amor que se tienen. Compartieron numerosas publicaciones en las redes sociales en las que se les veía de lo más enamorados.
Además, en verano a parte de marcharse a su querido Benidorm, la ganadora de 'Más que baile' y su novio Miguel se escaparon a Asturias donde disfrutaron de unos días entre naturaleza y vegetación rodeados de paisajes espectaculares. Belén Esteban posaba muy sexy en una terraza de cristal en bikini luciendo su tatuaje del toro en el trasero.
Boda a la vista ¿y embarazo?
Los rumores en torno a la futura boda entre Belén Esteban y Miguel llevan sobrevolando su relación desde hace ya mucho tiempo, pero la colaboradora no ha afirmado en ningún nada relacionado con este tema. Cuando se casó su amiga de toda la vida Tina, ella compartió una imagen diciendo en el pie de foto que a lo mejor eran ellos los siguientes, pero posteriormente lo desmintió en su programa.
Sin embargo, hace tan solo unos días, Belén Esteban se sometía a un polígrafo conjunto con sus compañeros en 'Sálvame Deluxe' y la pillaban con la mentira. "¿Es verdad que estás con algunos preparativos de tu boda para el año que viene?"; ella contestó que no y el polígrafo dijo que mentía. Ahí se vio obligada a contar que sí estaba con los preparativos pero que se tenían que arreglar algunos asuntos para que la boda se produjera. Quizá sus 43 años vengan con una boda debajo del brazo.
En cuanto al embarazo parece que tendrá que esperar, ya que aunque ella ha reconocido en algún momento que lo intentan siempre, por el momento parece que no se produce el ansiado embarazo. Y no será por falta de ganas de Belén Esteban, que está deseando darle un nuevo hermanito o hermanita a su Andrea.
Andrea Janeiro, el centro de su mundo
Y por supuesto no podía faltar en su 43 cumpleaños su querida Andrea. Ella ha estado en todos los momentos de su vida y, sin lugar a dudas, es un apoyo fundamental en su día a día. Durante este año no se ha hablado en exceso sobre ella, pero hace pocos días su padre Jesulín de Ubrique volvió a hablar y a recordar que cuando Andrea cumpla la mayoría de edad él le explicará lo sucedido a lo largo de todos estos años.
Por otro lado, el otro nexo de unión que madre e hija tienen es Justin Bieber. Son fieles seguidoras del cantante, tanto que le siguen allá por donde va. Belén Esteban no duda en darle a su hija el capricho de asistir a sus conciertos incluso si no son en España. El último fue en Birmingham y lo pasaron en grande.
Sin lugar a dudas, el 43 cumpleaños de Belén Esteban va a estar marcado por personas muy concretas, pero ella se quedará con su familia y amigos que son los que de verdad le apoyan y le aportan la felicidad. Sus 43 años vienen llenos de novedades en su vida y esperemos que todos sean buenos.