Galería: Boda de Toño Sanchís y Lorena Romero
Sus declaraciones han tardado en llegar, pero por fin lo ha hecho. El Programa de AR ha conseguido hablar con el personaje más buscado del momento, Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban ha manifestado su dolor ante todas las informaciones publicadas.
" Tengo la conciencia tranquila, lo que no tengo tranquilo es la cabeza, es el corazón", decía Toño Sanchís. Respecto a su deteriorada relación con la princesa del pueblo, el representante confía en que las cosas se puedan arreglar con ella: "Creo que Belén y yo tenemos que sentarnos a hablar, esa es mi intención. Solucionarlo como hemos solucionado las cosas ella y yo siempre".
Sin embargo, Toño aún no ha podido hablar con Belén. Lo que sí ha aclarado es que no quiere emprender ninguna acción legal con la que hasta hace nada era su representada estrella: " No tengo ninguna intención de demandar a Belén ", ha aclarado. Sanchís también ha comunicado: "Voy a demandar a todo aquel que haya dicho algo que perjudique y vaya en contra de mi persona y no sea verdad".
Toño Sanchís también ha explicado que el lugar para aclarar la situación con Belén Esteban no es delante de toda la audiencia: "Estamos dando la cara, pero no voy a sentarme en un plató de televisión a hablar mal de Belén, ni de nadie. No es mi ética. Para mi Belén ha sido lo más".
Habla Carmen Bazán
Mientras tanto, Belén sigue sumando apoyos en este delicado momento. Carmen Bázan, madre de su ex Jesulín de Ubrique, ha resaltado las buenas cualidades de la princesa del pueblo: "Belén confía en todo el mundo porque es muy leal". Bazán ha confesado apoyar a Esteban, ya que es la madre de su nieta.