Ya no hay vuelta atrás. Belén Esteban ha intentado hacer las cosas de forma pacífica para evitar acudir a los Tribunales, pero parece que la de Paracuellos y su exrepresentante Toño Sanchís van a ponerse ante el Juez.
Este mismo martes 15 de diciembre la Esteban estallaba en 'Sálvame' al escuchar las durísimas declaraciones que había hecho contra ella el padre de Sanchís -en las que aseguraba que su familia le había abandonado en sus momentos más complicados-, llegando a asegurar que no le va a dar la documentación que solicita porque quiere alargar el proceso metiéndose en juicios.
Tal fue el calentón de la colaboradora que llegó a decir que a lo mejor a su representante no le interesaba que ella saliera del pozo en el que estaba sumida y del que ha conseguido salir con la cabeza bien alta.
Toño Sanchís cambia de look: adiós melena
Y mientras todo eso pasaba en directo en el programa de las sobremesas de Telecinco... Toño Sanchís pasaba por la peluquería para cortarse la melena y acudía a un edificio madrileño en el que se ubican varios gabinetes de asesoría y abogacía.
Por tanto el mánager está empezando a preparar tanto su defensa como la de su mujer Lorena -que estos días está volcada en el cuidado de los cuatro hijos del matrimonio, intentando que este escándalo no les pase factura a los pequeños- porque, recordemos, la empresa de representación está puesta a su nombre.