CON PULLITA INCLUIDA

Toño Sanchís confiesa que echa mucho de menos a parte de la familia de Belén Esteban

El mánager ha aprovechado la visita para lanzar una pullita a Belén Esteban y para arrepentirse de no haber firmado un contrato con ella en el que apareciera el famoso 30%.

Bekia 05 Enero 2018 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

Toño Sanchís ha comenzado el año con mucha fuerza. Tras las vacaciones de Navidad, el mánager ha acudido al programa 'Morning Glory' de Radioset y allí ha contestado a las dudas y preguntas que tenían algunos de los seguidores del programa. A modo de 'Deluxe', algo que no le hacía mucha gracia -"fuera esta carátula decía al ver el 'Sanchís Deluxe'-, Sanchís ha dejado algunos titulares.

Al ser preguntado si consideraba que la familia de Belén Esteban tiene algo que ver en todas las acusaciones que se le han hecho en este tiempo, él lo ha desmentido y ha confesado que "hay miembros que son muy buena gente y hay otros que van como el río, se dejan llevar. Pero para nada. Si algo para mí en todo esto ha sido desagradable es la desconexión con su familia. Hay parte de la familia que sí echo mucho de menos".

Y en cuanto a si se arrepiente de algo de lo que ha hecho en el último año. "Me arrepiento mucho de no haber firmado el contrato del 30%. Cuando ella me lo dijo no haberlo plasmado en un contrato. Pero para mí queda mi conciencia totalmente tranquila, que yo hizo lo que se me dijo".

Un 'Deluxe' a lo largo del que no ha perdido oportunidad de lanzar una pullita a su exrepresentada al decir que él considera que los Reyes Magos "por Paracuellos no pasan, por Majadahonda pasan y bien. Yo creo que directamente van de mi casa a la T4 para irse al Lejano Oriente. He sido bueno, ha sido un año complicado pero tengo el amor de mi familia y mis amigos".

Toño Sanchís, ¿a 'Supervivientes 2018'?

Asimismo también ha hablado de posibles planes televisivos para este 2018. Sanchís ha reconocido que el año pasado le ofrecieron participar en 'Supervivientes 2017', pero no se sentía preparado mentalmente y además no quería dejar a su mujer Lorena sola porque en las fechas que se desarrollaba el reality él tenía el juicio con Belén Esteban.

"Para hacer ese concurso hay que tener los cinco sentidos muy puestos en ese concurso. Pero este año yo creo que podría tener la cabeza en la isla", dejaba caer al tiempo que mostraba su admiración por el formato y sus ganas de vivir la experiencia: "Me gusta el formato y sé que es una experiencia única y muy muy real. Soy un tío de campo, me he manejado por el monte muy bien y del campo a la playa genial, además soy surfero".

En esta noticia

Toño SanchísCelebrity

Belén EstebanColaboradora