El que fue representante de Belén Esteban durante muchos años, Toño Sanchís, ha elegido como destino para las vacaciones de este verano las playas de Cádiz. Con él han viajado sus cuatro hijos y su mujer, Lorena. Además de poder disfrutar de unos días en familia también ha estado acompañado de algunas amistades.
La verdad es que desde que rompió toda relación con la que fuera su íntima amiga Belén Eesteban, no ha vivido como le hubiese gustado, porque se ha visto envuelto en muchas polémicas, denuncias y malentendidos que mezclan la amistad con el odio, la fama e incluso el dinero. Pero ahora ha tenido la ocasión de relajarse.
Nuevo peinado y deportes de playa
Después de finalizar su paso por el programa de Telecinco 'Levántate All Stars', el exconcusante ha querido dar un cambio a su imagen y se ha dado un buen corte de pelo, seguro que es para afrontar mejor el calor de la época estival.
El deporte se ha convertido durante sus vacaciones en un gran protagonista. Se ha refugiado en el surf aprovechando el oleaje de las playas gaditanas así como en sus cuatro hijos que son la alegría de su vida. También le acompañó su mujer, expectante a todos sus movimientos a los de sus cuatro pequeños. Además tuvo ocasión de jugar a las palas con uno de sus amigos y de darse buenos chapuzones.