Belén Esteban y Fran Álvarez continúan con su vida ajenos a la información ofrecida por Aurelio Manzano y que apunta a la enésima crisis de la pareja tras producirse una gran discusión hace algunos días. Una nueva ruptura que llegaría dos meses después de la última reconciliación.
Tal y como explicó Toño Sanchís, Belén Esteban efectivamente está de vacaciones con una amiga en Lanzarote, y también es cierto que Fran Álvarez se ha quedado en Madrid. Pero esto no quiere decir que la pareja se haya vuelto a separar, simplemente el camarero se ha quedado ayudando en el bar familiar y en los próximos días se reencontrará con su mujer.
Belén Esteban y Fran Álvarez irán juntos a la boda de Toño Sanchís
Será entonces cuando quizá podamos ver las imágenes de Belén y Fran disfrutando de unos días de playa en los que nos dejarán momentos románticos como los vividos durante su luna de miel en Punta Cana hace ya cuatro años o sus vacaciones estivales en Benidorm o Peñíscola.
Es más, Toño Sanchís explicó que hace algunos días acudió junto a la pareja a comprar un traje que lucirá Fran Álvarez el día de la boda del representante de su mujer el próximo 1 de septiembre. Un día muy especial y emotivo en el que, de ser cierto que no hay crisis, Belén y su marido asistirán juntos.