Belén Esteban y Fran Álvarez continúan con su vida ajenos a la información ofrecida por Aurelio Manzano y que apunta a la enésima crisis de la pareja tras producirse una gran discusión hace algunos días. Una nueva ruptura que llegaría dos meses después de la última reconciliación.
No obstante, el representante de la copresentadora de 'Sálvame' ha querido hacer una conexión en directo para aclarar que esa información es totalmente falsa y que la pareja continúa junta a pesar de que, por motivos ajenos a su voluntad, están pasando estas semanas por separado.
Tal y como explicó Toño Sanchís, Belén Esteban efectivamente está de vacaciones con una amiga en Lanzarote, y también es cierto que Fran Álvarez se ha quedado en Madrid. Pero esto no quiere decir que la pareja se haya vuelto a separar, simplemente el camarero se ha quedado ayudando en el bar familiar y en los próximos días se reencontrará con su mujer.
Belén Esteban y Fran Álvarez irán juntos a la boda de Toño Sanchís
Será entonces cuando quizá podamos ver las imágenes de Belén y Fran disfrutando de unos días de playa en los que nos dejarán momentos románticos como los vividos durante su luna de miel en Punta Cana hace ya cuatro años o sus vacaciones estivales en Benidorm o Peñíscola.
Es más, Toño Sanchís explicó que hace algunos días acudió junto a la pareja a comprar un traje que lucirá Fran Álvarez el día de la boda del representante de su mujer el próximo 1 de septiembre. Un día muy especial y emotivo en el que, de ser cierto que no hay crisis, Belén y su marido asistirán juntos.