Son muchos los rostros conocidos de la pequeña pantalla que han llegado a las librerías con sus propios libros. Ahora Mónica Pont ha presentado en Madrid 'No estás sola', su primera novela. En un momento tan especial para la actriz no faltó un rostro muy conocido: Toño Sanchís.
El que en su día fue representante de Belén Esteban apoyó a Pont en este evento tan importante. Y sí, también hubo tiempo para que hablara de su exrepresentada. Sanchís ofreció unas contundentes declaraciones en relación a Esteban: " Yo creo en mí, creo que la verdad tiene un camino, entiendo que ella tendrá sus papeles que son suyos y creo que los papeles son muy serios para haberlos querido trasladar a la televisión, pero será en un juzgado donde habrá que hablarlo".
Lejos de evitar hablar sobre la estrella televisiva, Toño Sanchís se ha mostrado muy duro con respecto a Esteban, de la que ha llegado a decir: "Ella va dejando cadáveres allá donde va, piensa en ella misma, los demás le damos igual, tiene mucho yoísmo, es una dictadora, implanta una dictadura bananera allá donde va".
El representante no confía en volver a retomar la relación con la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3', tampoco en poder hablar las cosas con ella cara a cara, aunque sea en un futuro: "A día de hoy es inviable, lo veo muy complicado, porque el tono es desagradable, agresivo y da asco, me da asco cómo la he oído hablar de mí, de mi mujer, de mi familia, de mi padre, venga ya hombre, basta ya".
"No soy Belén Esteban, ella ha vetado"
Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Toño Sanchís estuviera negociando su participación en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', (incluso se ha hablado de supuestos vetos por su parte). Sanchís se ha mostrado claro y se ha expresado diciendo: " Yo voy a la productora con mi cartera de representados y es lo que estoy negociando. Yo no soy Belén Esteban, ella ha vetado, veta y vetará, porque sé que se lo ha hecho a todas aquellas personas que no comulgan con sus ideas".