Galería: Boda de Toño Sanchís y Lorena Romero
Año nuevo, vida nueva. Parece que el exrepresentante de Belén Esteban está decidido a seguir lo que dice el refrán. Toño Sanchís acaba de cerrar la oficina de representación que tantas alegrías le ha dado en su larga vida profesional.
El representante de rostros televisivos cierra así una etapa con un sabor muy amargo. Parece que esta mudanza no tiene nada que ver con la complicada situación que atraviesa desde hace unas semanas con la que era su representada estrella, y es que ya tendría previsto este movimiento.
Toño Sanchís se va así de la oficina que era su base de operaciones y que estaba situada en el centro de Madrid. Imaginamos que este movimiento le dará un respiro a Toño por parte de los paparazzi, que ya no tendrán que esperarle en esta ubicación. Esta mudanza se suma a su cambio de look, y es que Sanchís ha dejado atrás su melena para lucir un nuevo corte de pelo.
Belén Esteban, muy enfadada
La princesa del pueblo se sentaba hace unos días en 'Sálvame Deluxe'. Sin embargo, no fue ella la que dio el titular más sorprendente. María Patiño, que presentaba esa noche el programa, dijo: "En una reunión en la que es testigo este abogado al que Belén Esteban estuvo vinculada, Toño Sanchís empieza a valorar y poner precio a la muerte de Belén Esteban en un momento en el que estaba muy enferma".