El cumpleaños de Andrea Janeiro está dando para mucho ya que por fin toda España ha puesto cara a una de las hijas más buscadas del panorama social. La hija de Belén Esteban no se ha podido librar de ser protagonista de todos los medios de comunicación al cumplir los 18 años y estar libre de todo tipo de protección legal por parte de la ley del menor. El que tampoco ha querido quedarse fuera de este tema ha sido Toño Sanchís, que ha dedicado unas palabras.
El colaborador de 'El programa de AR' ha estado comentando el tema y no ha tenido problemas en felicitar a la niña: "Hoy es un gran día lo digo de verdad y de corazón. Ayer a las 12:03 me acordé de muchas cosas y una de las que más se me vino a la cabeza fue cuando empezamos a trabajar juntos su madre y yo. Era muy pequeña y le preguntaba: ¿Mamá, Toño qué es nuestro? porque siempre está aquí con nosotros y ella decía: es nuestra familia, y mira ahora...".
Sin lugar a dudas Toño Sanchís no tiene reparos a la hora de decir lo que piensa sobre la situación y de meter en cierta medida a Andrea Janeiro en el embrollo. El representante no tiene pelos en la lengua y el dardo envenenado para la que fuera su representada ha venido después: "Estoy emocionado de verdad y desde aquí quiero felicitar a su abuela Carmen y a su hermano Cuqui que han sido dos grandes educadores y muy importantes en su vida".
Hoy no, pero mañana...
La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís no parece tener fin y, aunque sea el cumpleaños de Andrea Janeiro la situación no cambia. El colaborador de 'AR' no ha querido entrar en más polémicas de las habituales pero sí que ha dicho alto y claro: "Yo hoy no voy a hablar de la madre pero próximamente lo haré y duro". Se avecinan tiempos difíciles entre los que fueran uña y carne hace años.