A la espera de saber si alguien está dispuesto a pagar 10.000 euros por un bolo con Toño Sanchís como star, el exrepresentante de Belén Esteban inicia esta semana su proyecto más personal : su propio blog en la revista Lecturas.
Como prólogo de sus vivencias Sanchís ha concedido una entrevista en la que habla de lo mal tratado que se ha sentido por todo lo dicho sobre él en los últimos meses en la televisión, asegurando que ha demandado a varios colaboradores de 'Sálvame' para que su honor no se manche.
Los recuerdos "agridulces" de Toño Sanchís en 'Más que baile'
Un programa que se graba en las mismas instalaciones en las que en su día se hizo 'Más que baile', un espacio del que no guarda ningún bien recuerdo. " El primer día que entré en los estudios de Mediaset en Villaviciosa de Odón me vinieron un montón de sensaciones agridulces ", ha confesado en su blog.
Unos recuerdos "agridulces" que quiere dejar atrás como quiere dejar atrás todo lo que tenga que ver con su pasado al lado de Belén Esteban como su mánager y amigo íntimo. Asegura no tener miedo a la de Paracuellos, con la que tendrá que verse las caras ante un juez.