Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Casualidad o no, Toño Sanchís ha roto su silencio coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de Belén Esteban en el Caribe junto a su novio Miguel y su hija Andrea Janeiro. Desde allí tendrá que leer las declaraciones de su exrepresentante.
El mánager habla por primera vez en primera persona desde que que el pasado mes de diciembre saltara el bombazo de que Belén Esteban y Toño Sanchís habían roto su relación profesional y también personal por problemas económicos -al parecer el representante le debería una cantidad de dinero elevada a la de 'Sálvame'-.
Asimismo también ha asegurado que su relación profesional era mucho más que eso y que hacía mucho más de lo que debía, dejándose la piel por ella: "Mi dedicación excedía del trabajo habitual de un representante al uso, impidiéndome conciliar mi vida profesional con mi vida familiar. Mi dedicación a ella era de 24 horas al día de lunes a domingo incluyendo fiestas, vacaciones y hasta mi viaje de novios ".
Y respecto a su problema, Toño Sanchís ha contado cómo fue la última comunicación entre ellos. Un largo mensaje de Whatsapp que el representante cree que no fue escrito por ella aunque no le sorprendió que no le 'diera puerta' a la cara porque "ella acostumbra a no hacerlo nunca directamente. Al novio ese estudiante que tuvo le tuve que llamar yo para decirle que no quería saber nada más de él ".
Asimismo y al contrario de todo lo que se haya podido decir, el representante asegura que era Belén Esteban la que marcaba el dinero que quería cobrar: " Yo solo lo negociaba y hubo trabajo que no se hicieron por no llegar al caché que ella pedía ", comenta al tiempo que asegura que el trato con la de Paracuellos fue "muchas veces complicado por la distorsión que hacía a menudo de la realidad y sus continuos cambios de humor".
Belén Esteban, todo felicidad frente a la entrevista de Toño Sanchís
Es más, Toño Sanchís es muy tajante comentando que Belén Esteban tiene la lengua muy suelta y que no duda en cargar contra todo y contra todos: " La permanente crítica a las personas ", dice que es lo que menos le gustaba de ella.
Con todas estas declaraciones el mánager quiere empezar a defenderse y a denunciar públicamente que "ella es quien lo filtra todo" y que ese " juicio mediático de acoso y derribo " le ha afectado gravemente tanto a su vida profesional como personal.
Ahora habrá que esperar a la respuesta de Belén Esteban, que por el momento sigue derrochando amor, pasión y felicidad a través de las redes sociales mostrando imágenes de sus días de playa y descanso en el Caribe. Desde allí tendrá que leer las declaraciones del que fuera más que un representante y amigo para ella: "Era como mi hermano", ha dicho en diversas ocasiones.