La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís sigue abierta. Sin embargo, el manager tendrá que hacer frente a un juicio a favor de Belén Estaban contra uno de los amigos de su exmarido Fran Álvarez, por cometer supuestamente un delito de falso testimonio. El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' tendrá que reafirmarse o no de las declaraciones que hizo en 2014 en las que apoyaba a Esteban pero ¿seguirá pensando lo mismo después de todo lo ocurrido entre ellos?
Belén Esteban decidió demandar a uno de los amigos de Fran Álvarez cuando la polémica colaboradora se enteró de que uno de los amigos de su exmarido estaría filtrando presuntamente conversaciones privadas donde Esteban relataba la difícil situación por la que atravesaba en ese momento su matrimonio, llegando a grabar a la Princesa del Pueblo para después pasar estas declaraciones a los medios de comunicación, algo que no sentó nada bien a Belén Esteban.
El 31 de octubre de 2014, Toño Sanchís ya declaró delante de la jueza del Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrejón de Ardoz, poniéndose a favor del testimonio de Belén Esteban. El exrepresentante afirmó que "le consta que las grabaciones se han mostrado a diferentes periodistas y que les pasaba información. Además, cree que el denunciado grabó las conversaciones dentro de la casa de Belén, algunas de ellas sin estar él presente, por lo que podría haberse ayudado incluso de micrófonos o cámaras. Que le consta que el denunciado ha estado hasta en tres ocasiones en el domicilio de Belén Estaban", tal y como apuntan en Semana.
Toño Sanchís contra todos
El paso del manager por los platós de televisión está siendo más que polémico. En varias ocasiones hemos visto como el colaborador de 'Viva la vida' se enfrentaba a la presentadora del programa, siendo notoria la mala sintonía que hay entre los dos. El domingo 25 de marzo, acudía otra vez al plató de Toñi Moreno donde ambos hablaron de la difícil situación que está viviendo el representante con Belén Esteban y el recurso que ha interpuesto en el juzgado. La presentadora le confesaba sus buenos deseos, diciéndole que no quería que le pasara nada malo, a lo que Toño le contestaba: "Tu deseo, sinceramente, me da igual". Toño Sanchís tendrá que acudir a declarar en un juicio a favor de Belén Esteban