Diez meses después de haber pasado por el altar, Toñi Salazar, componente del dúo Azúcar Moreno y Roberto Liaño, han decidido poner punto y final a su relación, tal y como ha confirmado Saúl Ortiz en el programa 'Sálvame'. La pareja, que se casó el 14 de febrero de 2011 en Segovia, son los últimos protagonistas de las rupturas de 2011.
Asimismo, el colaborador en conversación telefónica al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ha anunciado que ambos han protagonizado numerosas discusiones en público mientras la artista se encontraba grabado 'Tu cara me suena'.
Los celos podrían ser el motivo de la ruptura
En su enlace, al que asistieron numerosos invitados, a excepción de su hermana Encarna Salazar, su hijo Borja ejerció de padrino y Toñi eligió un vestido corto blanco de manga larga con encaje en las mangas y en la cintura y unos zapatos de altísimo tacón también en blanco.
La ruptura entre la cantante y el modelo que saltó a la fama a raíz de su aparición en 'Supervivientes' ha pillado por sorpresa a todos sus familiares, que no entienden que ha podido pasar. Aún así los celos de la artista podrían ser un factor determinante en la ruptura.