Toñi Salazar y Roberto Liaño han puesto punto y final a su matrimonio. La noticia ha sido anunciada por el modelo a través de su cuenta de Facebook y de Twitter, donde ha dejado dos mensajes distintos pero con un mismo significado, la ruptura de la pareja.
"Después de un tiempo de reflexión ha llegado el momento triste de comunicar que por mutuo acuerdo Toñi Salazar y un servidor hemos decidido separarnos. Nunca imaginé que llegara esta situación difícil y dolorosa he sido el hombre más feliz junto a una mujer maravillosa e única. Me eduqué en una familia clásica donde el matrimonio tenia altibajos y es el día de hoy que siguen unidos Me casé para estar en los buenos y malos momentos pero no ha podido ser. En la ruptura de un matrimonio la culpa es de dos. Termino este comunicado con lágrimas", señalo Liaño en Facebook.
Toñi Salazar y Roberto Liaño en el concierto de Enrique Heredia
Más tristes han sido las palabras vertidas en Twitter, donde el modelo ha comentado: "Por mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró he sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa. Cuánto he sufrido por amor en esta vida, qué blando he sido y soy. Se acabó el amor, ahora toca quererse uno mismo ya no creo en el amor".
Toñi Salazar y Roberto Liaño se casaron en febrero de 2011
Nada hacía presagiar la separación de esta pareja, que se casó el 14 de febrero de 2011 en Segovia en una multitudinaria boda. Tan solo diez meses después de su enlace, la pareja tuvo que enfrentarse a rumores de ruptura que tuvieron que ser desmentidos por la cantante.