Un reencuentro en Valencia como voluntarios para ayudar a los afectados por la DANA, una supuesta cena a solas en reservado de un conocido restaurante en Madrid días después... estas eran las evidencia que había sobre un posible acercamiento e incluso una segunda oportunidad entre Aitana y Miguel Bernardeau tras su sonada ruptura a finales de 2022 tras el estreno de 'La última', serie protagonizada por ambos en Disney +.
Y aunque esta posible 'segunda parte' de la pareja estaba haciendo de las delicias de sus fans, parece que nada más lejos de la realidad y que Aitana y Miguel Bernardeau siguen siendo lo mismo que desde hace ya dos años: exnovios. Para sorpresa de muchos quien ha confirmado esta noticia fue Mayka, participante de 'La isla de las tentaciones', en el podcast 'En todas las salsas' de Mtmad donde Miguel Frigenti había hablando en exclusiva de esa cena secreta entre la cantante y el actor.
Y es que la también participante de 'GH Dúo' tiene muy buena relación con una persona del entorno más cercano de Aitana Ocaña, su primo Toni. Así es, la ahora reconvertida en influencer es muy amiga de uno de los primos hermanos de la que fuera concursante de 'OT 2017' y no dudó en preguntarle directamente sobre estos rumores: " Me dijo que absolutamente y rotundamente que no ".
Según cuenta en el podcast, su amigo y primo de Aitana estuvo además con la artista en Valencia durante los días que estuvo de voluntaria en las tareas de limpieza y recuperación de las zonas afectadas por la DANA coincidiendo también con Miguel Bernardeau: "Puede ser que se encontraran, pero eso no siginifica nada", zanjaba.
¿Quién es Toni Ocaña, el primo de Aitana?
Aunque la familia de Aitana Ocaña siempre ha cerrado filas en torno a la artista y evitan hablar públicamente de algo que no sea la carrera profesional de esta, Toni Ocaña parece haberse convertido en el verso suelto. Y es que el primo de la catalana dio un paso adelante en su carrera pública el pasado mes de septiembre de 2024 apareciendo en un vídeo de Mayka en su canal de Mtmad grabado además en casa de este y en el que se puede ver un enorme cuadro de Aitana con 12 discos de platino.
Como él mismo cuenta, se dedica a "las reformas" y está todos los días "pringando" con clientes, presupuestos... Por eso, cuando tiene un rato libre, le gusta hacer grandes fiestas en su casa. "Son fiestas únicas. Aquí igual nos justamos sesenta, setenta personas. En mi cumpleaños llegamos a ser 120. Y los mariachis me vuelven loco, siempre que hago una fiesta no pueden faltar".
Además, Toni Ocaña no dudó en reconocer que le gustaría participar en 'Supervivientes' : "Sería un máquina. Voy cuando queráis. Empiezo a darle a la lengua y me vuelvo loco", no duda en reconocer. "Soy muy dominante con los demás, pero no tengo enemigos en la vida. Todos los que me conocen me aman. Donde voy, soy querido", presume incluso.