SU EXPERIENCIA

Toñi Moreno se sincera con Sara Carbonero sobre su maternidad: "Es muy duro y no lo cuentan"

Las dos presentadoras se han sincerado sobre la maternidad y han hablado de que cada cuerpo es un mundo.

Tamara García Copado 10 Marzo 2021 en Bekia

Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda

Galería: Sara Carbonero, la reportera de la Selección Española por excelencia

Toñi Moreno se ha convertido en la invitada de la sección que presenta Sara Carbonero en Radio Marca, 'Que siga el baile', y ha sido en este espacio donde ha hablado de algunos detalles sobre su maternidad, después de que en enero de 2020 se convirtiera en madre por primera vez de una niña llamada Lola.

"Lo he pasado muy mal en el postparto y me lo estoy currando muchísimo por necesidad. Tenía el suelo pélvico fatal y mi hija no tiene una madre joven y tengo que cuidarme. Bueno, ahora he sido consciente del marrón en el que me he metido", ha empezado diciendo la presentadora sobre cómo ha llevado dicho proceso.

Pese a que es muy feliz con la familia que ha construido, también ha dejado claro que su vida ha cambiado por completo, y ha seguido diciendo: "No me arrepiento. Mi hija ha dado un significado diferente a mi vida pero esto es muy duro y no lo cuentan. Es una personita que te necesita y tienes que estar 24 horas por ella y tengo ojeras todo el día, pero estoy feliz", ha continuado bromeando haciendo alusión a los embarazos que la presentadora de la sección ha tenido: "Siempre decía: 'Yo quiero el embarazo de Sara Carbonero y de Isabel Jiménez que iban con la aceitunilla'".

No obstante, Sara Carbonero le ha hecho saber que no todo es tan bonito como parece, y que ella también tuvo sus malos momentos en sus dos embarazos: "Días de esos los tuvimos todas lo que pasa es que igual no fuimos tan valientes de contarlo. Isa también es que es de otro planeta. Yo hice un mix, nunca lo hemos hablado. Pecho y biberón porque se quedaban con hambre", ha contado sobre cómo alimentaba a sus hijos.

Lo mal que Toñi Moreno lo pasó tras dar a luz

Y ha sido en ese momento cuando Toñi Moreno ha confesado que nunca le ha dado el pecho a su hija, algo por lo que ha llegado a sentirse muy mal tal y como ha contado: "No le he dado el pecho a mi vida y parece que estén crucificándote. Emocionalmente necesitaba cuidarme porque había tenido un embarazo muy malo y necesitaba estar 100% para mi hija. Lo hice así no sé si bien o mal. Yo tenía mucho miedo de la depresión postparto, por mis antecedentes, salí del hospital y tuve que volver. No podía parar de llorar, estaba muerta de miedo. La doctora me dijo: 'Vas a estar cuatro días a lorazepames'".

En esta noticia

Toñi MorenoPresentadora

Sara CarboneroPresentadora