Toñi Moreno está tremendamente feliz e impaciente por tener ya entre sus brazos a su hija Lola. Su carrera profesional se encuentra en su mejor momento, está tan ocupada que este año la presentadora se queda sin vacaciones y, sin embargo, no pierde su sonrisa. Desde que comenzó el verano la periodista se ha enfrentado a situaciones un tanto difíciles.
Finalmente, todos estos accidentes y percances se han quedado en un simple susto. Toñi Moreno es pura energía y siempre está con las pilas cargadas, nada le frena, y si por algo brilla la comunicadora es por su espontaneidad. La gaditana ha compartido una foto en Instagram en la que aparece su rostro tal cual, sin maquillaje y sin retoques.
La felicidad en su rostro
"Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy", ha escrito con sinceridad. " Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia... virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo", ha querido explicar Toñi Moreno.
Y como no, en su imagen a parte de un rostro sin chapa y pintura ha puesto su tono de humor afirmando que este verano no podría tener vacaciones: "PD: Por favor, dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajaja, ¡que voy a morirme de envidia!".
Si algo está claro es que vive su embarazo minuto a minuto, esta madre primeriza tiene muchas ganas de poder verle la cara a su niña. Está cumpliendo muchos sueños en un período muy breve, pero sin lugar a dudas lo que mantiene esa sonrisa intacta es su pequeña Lola. Ser madre era lo que más ha deseado desde siempre.