Parece que Toñi Moreno fue ocupar su particular trono en la escalinata del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceverse' y, al igual que los tronistas y pretendientes, encontrar el amor. Como dos tortolitas, la presentadora y la cantante Rosana fueron pilladas paseando por las calles de Madrid, tal y como muestra en diferentes fotografías la revista Rumore. En estas fotografías se las puede ver abrazadas e incluso dándose un cariñoso beso a plena luz del día.
Y es que, aún que pueda parecer sorprendente esta nueva pareja, la verdad es que Toñi Moreno ya había hablado recientemente de su vida sentimental y aseguraba que estaba muy enamorada. Por aquel entonces no dio el nombre de quién era esa mujer que había traído la felicidad a su vida pero bien es cierto que Rosana era una de esas personas que más cercana estaba a ella. Su relación -al menos de amistad- comenzó cuando la cantante visitó 'Viva la vida' cuando Toñi Moreno todavía era la presentadora.
Todo comenzó en 'Viva la vida'
La química era más que evidente incluso delante de las cámaras. Y detrás de ellas ocurrió el resto. Desde entonces no dejaron de hacer planes juntas. La gala Starlite de Marbella, la Feria de Abril de Sevilla, la presentación del libro de Risto Mejide... Toda una agenda conjunta en la que no dejaban de sumar momento. De esta forma Toñi Moreno vuelve a encontrar el amor tras romper su relación sentimental con la también presentadora de TVE, María Casado. Por su parte, Rosana nunca hizo pública su vida amorosa manteniendo su ámbito privado lo más oculto posible.