Toñi Moreno triunfa dentro y fuera de la televisión. La presentadora, que ahora es la encargada de controlar el cotarro en 'Mujeres Hombres y Viceversa', se ha hecho con las riendas del programa sin problema. Y, además, h a sido la encargada de dar el pregón en las fiestas de su pueblo.
Tal y como ha publicado en su perfil de Instagram, Toñi Moreno ha sido la pregonera de las Fiestas de las Migas de Torrox, Málaga. En dicha publicación se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces y ha recordado a su abuela que, según cuenta en el texto que acompaña a las fotografías, hacía las mejores migas del mundo: "Gracias al pueblo de @ayto_torrox por elegirme su pregonera para las Fiestas de las Migas. Como os he contado, soy hija y nieta de agricultores, que se han dejado la piel trabajando la tierra. Gente honrada y limpia, que ha hecho que mi generación podamos tener otras oportunidades. Me siento orgullosa de mis raíces, y os cuento algo.. mi abuela Antonia "la del chorla", hacia las mejores migas del mundo!!!!!! Torrox , prometo volver!!!!!!!".
Después de la tormenta...
El caso de la presentadora es un claro ejemplo de que después de la tormenta siempre llega la calma. Fue a principios de noviembre de 2018 cuando Toñi Moreno decía adiós al programa 'Viva la vida'. Un programa que, tal y como dijo ella misma al despedirse, siempre será el proyecto de su vida.
Tras dicha despedida se convirtió en la presentadora de 'Mujeres Hombres y Viceversa', algo que inicialmente no parecía hacerle mucha gracia pero que, finalmente, está siendo una etapa muy feliz en su carrera profesional. Además, sigue trabajando en CanalSur, algo que también estaba en duda tras su cambio en Mediaset. Ahora está feliz en su trabajo y en su vida privada.