La presentadora de televisión ha paseado por primera vez con su bebé para acudir a su primera revisión médica tras su nacimiento.
Toñi Moreno no puede estar más feliz después de haber visto su sueño hecho realidad. Desde el nacimiento de su hija Lola se ha mostrado muy feliz, aunque la primera semana siendo mamá seguro que no ha sido nada fácil y de momento continúa adaptándose a su nueva vida. La presentadora de televisión ha sido vista paseando por primera vez con la pequeña mientras iba acompañada de su hermana, y todo parece indicar que ha acudido a la primera revisión médica de su bebé que nació el 21 de enero de 2020.
Estas son sus primeras imágenes como mamá después de que recibiera el alta hospitalaria tras varios días ingresada porque el parto fue a través de una cesárea programada. En estos primeros meses de baja por maternidad ha elegido estar cerca de su familia, por eso se ha trasladado a su Sanlúcar de Barrameda natal, en Cádiz. Allí no solo cuenta con el apoyo de sus hermanas, sino también de su madre, y la familia al completo podrá disfrutar de las primeras semanas de vida de su hija, un momento muy dulce y especial. Tras salir del centro de salud se fueron juntas a comer fuera y a hacer unas compras. Todo parece indicar que se ha recuperado bien del parto porque se la ha visto con bastante buen aspecto. Por otro lado, no paró de ser muy cariñosa con su bebé, y es que además de pasear en el carrito, llevó a la recién nacida en brazos, dándole besitos cada poco tiempo.
Después de ser mamá, quiso compartir su primera foto en sus redes sociales en la que aparecía tubada en la cama con su hija al lado y rodeada de todo el equipo médico que la había atendido. Por otro lado, además de agradecer el trato, escribió sobre una nueva etapa que acababa de dar comienzo en su vida: "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes ... los estoy contestando poco a poco ... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla". Pastora Soler y Toñi Moreno han sido mamás casi a la vez
El nacimiento de su hija se ha producido tan solo una semana antes que el de la segunda hija de Pastora Soler, una de sus mejores amigas. La cantante y la presentadora han vivido juntas el embarazo y a la televisiva le ha hecho mucha ilusión que sus niñas nacieran casi a la vez, mostrando su felicidad a través de las redes sociales.