La presentadora ha tomado una decisión y está preparada para operarse a pesar de que los quirófanos le den miedo.
Puede que Toñi Moreno no esté pasando por su mejor momento en lo que a su profesión se refiere, pero sigue imparable ante los tropiezos de la vida y ahora acaba de anunciar que está preparándose para mejorar fÃsicamente pasando por el quirófano.
"Tengo una noticia que daros, me lo he pensado mucho porque soy temerosa, pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud", ha empezado diciendo la presentadora en su cuenta de Instagram a través de una de sus stories, aunque en ese momento no ha dicho de qué se trataba. "He decidido que me voy a operar la visión", ha seguido diciendo, y se trata de una decisión que ha pensado y meditado mucho porque le da miedo pasa por quirófano: "Me ha costado mucho, porque soy muy miedosa".Con esta operación dejará de usar gafas, algo que también ha hecho que se la identifique más fácilmente porque suele llevarlas de pasta. De momento no se sabe cuándo se producirá esta operación, pero tendrá que tomárselo con paciencia durante su recuperación.
Mientras, también ha intentado ponerse en forma, y es que después de convertirse en madre en enero de 2020 intentó perder los kilos que habÃa ganado durante el embarazo, pero le estaba costando mucho. En el confinamiento intentó hacer ejercicio, pero estar sola con un bebé le dificultó dedicarse tiempo a sà misma para conseguir la meta que se habÃa propuesto. Muchos cambios en su vida
Por suerte ya está más que adaptada a su vida de mamá, e incluso ha tenido tiempo para escribir un libro sobre su maternidad que ha publicado hace poco. Hace unos meses decidió iniciarse en un mundo que no conocÃa, el del entrenamiento funcional y el fitness, asà que la motivación es doble, no solo por esto, sino por la mejora que notará en su vista tras pasar por el quirófano.