La presentadora ha aprovechado sus vacaciones para someterse a una cirugía menor en la rodilla.
Toñi Moreno, uno de los rostros más reconocidos del panorama televisivo de España, como tantas otras personas, sus vacaciones ahora, durante el mes de agosto. La presentadora ha aprovechado para descansar y disfrutar con su hija Lola.
La gaditana se ha dejado ver en sus fotos de Instagram muy feliz y sonriente con su familia y amigos, disfrutando de las tan merecidas vacaciones tras los duros meses de trabajo que compagina entre Mediaset y Canal Sur. La sorpresa llegaba cuando, a través de una historia, la presentadora anunciaba que se encontraba en el hospital."Aprovechamos las vacaciones para operarme de la rodilla. Los autónomos me entenderán", bromeaba. Además, la presentadora también ha explicado que "por suerte, se trata de una operación menor ambulatoria, cuento con estar esta noche en casa". Efectivamente, así fue, esa misma noche la gaditana abandonaba el hospital en una silla de ruedas y regresaba a su casa.
La operación
Moreno confirmaba que el lunes 8 de agosto de 2022 tuvo que someterse a una operación de rodilla. Ha tranquilizado a todos diciendo que estaba bien, que ha aprovechado las vacaciones para solventar este problemilla y que no le requeriría más que un día en el hospital.
La presentadora ha aprovechado su periodo vacacional para someterse a dicha intervención y no entorpecer sus trabajos como presentadora en el programa de Telecinco 'Déjate querer', y 'Gente maravillosa' en Canal Sur, la televisión autonómica de su comunidad.