La presentadora se encuentra en pleno embarazo al frente de tres programas en tres cadenas diferentes.
Toñi Moreno se encuentra en su mejor momento tan personal como profesional. La de Sanlúcar de Barremeda anunció su embarazo en la que es su mejor época en cuanto a trabajo se refiere. Tras pasar por 'Viva la vida' en Telecinco, intercambió su puesto con Emma García en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'; y ahora comienza una nueva etapa en Telemadrid con 'Aquellos maravillosos años' sin dejar de lado su programa en Canal Sur, 'Gente maravillosa'. Tres programas al mismo tiempo que una vida crece dentro de ella. Pero Toñi Moreno es imparable.
La presentadora asegura que en el mundo de la televisión hay que subirse al tren en cuanto pasa y seguirle el ritmo: "Yo he vivido rachas que estaba en mi casa deseando que sonara el teléfono y no sonaba; y ahora resulta que me han llamado de tres televisiones", asegura. Pero a pesar de lo agotador que pueda parecer, está "muy contenta y muy feliz", todo gracias en gran parte a su embarazo: "Me está dando una fuerza increíble". Esta etapa tan especial de su vida la está viviendo de la mejor manera posible y con muchas ganas, y solo tiene una petición para su futuro: "Espero que llegue con salud", dice respecto a su pequeña Lola -así se llamará su hija-. "Ilusionada porque una vida es una vida, lo mejor que te puede pasar"."Me para la gente por la calle para contarme sus partos"
Pero a pesar de la ilusión, la presentadora asegura que quiere vivir el embarazo con calma y no estar todo el tiempo pendiente de eso. Por este mismo motivo reconocer no leer libros para mamás primerizas ni preparación al parto porque "me pongo muy nerviosa", asegura. Algo que también lleva fatal es que la gente la pare por la calle para contarle como fueron sus partos. "Viene una señora y me dice que su parto fue dificilísimo. Y le digo: 'Me lo va a contar, ¿verdad?'", dice muy divertida.
Sin duda la llegada de Toñi Moreno a Telemadrid no pudo haber sido mejor. Su primera invitada ha sido María Teresa Campos junto a sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. De hecho esta última es colaboradora también del programa. Con toda esta familia en el candelero tras las últimas polémicas que son pasto de Telecinco, su programa no tuvo ningún desperdicio. La conocida presentadora no dudó en callarse y habló de prácticamente de todo dejando interesantes titulares. Algo de lo que está muy agradecida la de Sanlúcar de Barrameda: "Teresa nunca va a un programa a pasar de puntillas ni a ser indiferente. Ella lo da todo. Sabía que no iba a defraudar. Tener a María Teresa Campos como primera invitada estaba tranquila", reconoce.