La presentadora ha tomado el timón de 'Viva la vida' durante el verano y, tras el mes de agosto, se pondrá al frente de 'La báscula', programa de Telemadrid antes presentado por Luján Argüelles. Sin lugar a dudas, las constantes idas y venidas han provocado algo de inestabilidad en Toñi Moreno, quien ahora habla contenta de su futuro profesional como escritora y en este nuevo programa.
La de Sanlúcar ha contado que está contenta con su nuevo trabajo en 'La báscula' y ha revelado que va a escribir un libro sobre su proceso para quedarse embarazada: "Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre". Además, también será entrevistadora de la revista en la que ha concedido la entrevista, Lecturas, por lo que tiene un horizonte profesional bastante cargadito.
Ser madre lo ha sido todo para ella
Además, la presentadora ha vuelto a hacer alusión a su peso, algo que no la tiene nada contenta al haber cogido 10 kilos: "No estoy contenta con mi cuerpo". En su canal de MTMAD se le ha podido ver haciendo deporte, diferentes métodos para adelgazar, pero parece que Toñi Moreno no lo consigue: "Me está costando la vida quitármelos. Le debo a mi hija ser una madre ágil".