La presentadora de televisión quiere, eso sí, apostar por la naturalidad, y por eso se ha puesto en manos de una buena especialista como ella misma hacía saber a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Hoy toca día de cuidarse, como ya sabéis a mí me horroriza, pero hoy me ha cogido por banda Carmen Sarmiento -médica estética- y me va a hacer un drenaje".
"CoolSculpting es la única técnica certificada por la FDA americana que dice que podemos hacer una liposucción no quirúrgica con toda seguridad y eficacia", explicaba la especialista mientras en un vídeo que Toñi Moreno permanecía tumbada en la camilla a la espera de recibir este técnica. Con el comienzo de 2019 parece que está dispuesta a perder unos killos, y ha concretados los motivos: "Me van a ayudar a quitarme grasa que me sobra, pero también hay que hacer deporte. No solamente esto, también hay que comer bien. No es tan fácil".
Una meta a la que enfrentarse
Ahora tiene un nuevo reto por delante después de que se haya adaptado a su nuevo programa tras salir de 'Viva la Vida'. El proceso no ha sido nada fácil para ella, no obstante, afronta cada nuevo paso que da con una sonrisa de oreja a oreja esperando que todo salga bien.