La presentadora actualmente se encuentra residiendo en Madrid para hacer frente a su trabajo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ha estallado a través de las redes sociales al ver cómo numerosos madrileños aprovechaban estos días de encierro para huir a la playa o zonas rurales y así escapar de la capital. Una decisión totalmente errónea que, como ya ha advertido el Gobierno en numerosas ocasiones, lo único que hará será propagar el virus por todo el país.
Al ver el estado de las carreteras, Toñi Moreno ha estallado y ha mandado un mensaje a todos sus seguidores explicándoles su caso que, como el de muchas otras personas, no es el ideal: "Toda mi familia está en Andalucía. Me quedo sola con una niña de mes y medio en Madrid", ha confesado definiendo a las personas que estaban huyendo de la capital como "irresponsables".
Toñi Moreno: "No hay nada que no pueda arreglar la tecnología"
La presentadora tiene claro en qué invertirá estos días de encierro: disfrutar de su pequeña bebé, leer, escribir, ver series... Y solo se saltará la cuarentena cuando tenga que acudir a su puesto de trabajo el lunes 16 de marzo. Este nuevo programa vendrá acompañado de novedades sanitarias importantes para no propagar el virus: la casa de los tronistas iba a quedar restringida solo para aquellos que superasen las pruebas médicas del coronavirus.