Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
El año 2020 será una de las épocas más felices para Toñi Moreno puesto que a principios de año dará finalmente la bienvenida a la tan esperada Lola, su primera hija. Ella misma confesaba a través de sus redes sociales que 2019 ha sido un año lleno de cosas buenas, tanto en el terreno profesional como, especialmente, en el personal. Por ello, quería dar las gracias a las personas que han estado a su lado, ya que "estar embarazada no siempre es un paseo por las nubes" y confesaba estar " más ilusionada que nunca " por la espera.
Como el tiempo va corriendo, la presentadora ya tiene todo listo para recibir a su pequeña y ha querido enseñar una parte de esta preparación a sus seguidores. De esta manera, ha mostrado la que será la habitación del bebé, compartiendo el resultado final, en el que se puede ver una pared con lunares y dibujada la portada de la feria de Sanlúcar de Barrameda, el pueblo natal de la andaluza. Además, aseguró que esta propuesta de diseño era su favorita, finalmente poniendo el broche de color con el nombre Lola escrito en rosa.
Algunos miedos por no estar a la altura de las circunstancias
Los regalos para la pequeña se han ido acumulando a lo largo de los meses, y uno de los más especiales vino de la mano el equipo del programa 'Un año de tu vida', creando un vídeo en el que apeaban todo tipo de personas hablando directamente con Lola sobre la valía de su madre y cómo la va a querer y cuidar. Moreno se emocionó mucho con el regalo, compartiéndolo en Instagram: " Y no puedo parar de llorar !!!!!!!!!!!! GRACIAS a todos mis compañeros de Happy Ending ".
Pese a su ilusión, a Toñi Moreno hay algunos aspectos que le asustan de la maternidad, y los miedos se ciernen sobre ella antes de que su hija llegue al mundo. Así lo ha confesado a la revista Semana, asegurando una situación muy común entre las madres primerizas: " Tengo miedo de no estar a la altura ". Aún así, esto no puede con sus ganas, y la andaluza está contando los días para ver la cara de su pequeña después de haber querido ser madre desde siempre.