Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
Toñi Moreno no puede estar más feliz después de que ya tenga consigo a su hija Lola. La pequeña nació el 21 de enero de 2020 en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, y por fin han recibido el alta hospitalaria para continuar con la aventura en casa.
La presentadora de televisión no podía contener la emoción a la salida del hospital, donde ha hablado con la prensa sujetando a su hija en brazos, que iba arropada en una manta de color gris. En más de una ocasión ha tenido que llevarse la mano a los ojos para limpiarse las lágrimas de felicidad, y es que la televisiva ha visto cómo su sueño de ser madre al fin se ha materializado.
Moreno está disfrutando de la mejor etapa de su vida, puesto que no solo está feliz en el lado más personal, sino que su carrera profesional también le sonríe. Cuando se convirtió en mamá entró telefónicamente en 'MYHYV', el programa que presenta, para contar cómo se sentía: "Es lo más grande que te puede pasar en la vida". Madre e hija se encuentran perfectamente, y en el momento de la presentación la pequeña Lola no ha rechistado nada.
Ha cumplido su sueño
A pesar de que el nacimiento de la niña estaba previsto para principios de febrero, el bebé se adelantó una semana. El mismo día que dio a luz fue vista entrando en el hospital muy nerviosa mientras iba acompañada de una amiga. La sonrisa también inundaba su rostro en ese momento, porque estaba a punto de conocer a su hija, pero ahora más que por fin podrá disfrutar de ella en casa. Poco después de dar a luz publicó una foto en el hospital, rodeada de todo el equipo médico y con su hija en la cama junto a ella para agradecerles su profesionalidad, un gesto muy bonito por su parte.