Poco a poco va pasando el tiempo y cada vez falta menos para que Toñi Moreno se convierta en mamá de Lola, una niña muy deseada por la presentadora y que seguro que le colma de toda la felicidad del mundo. La llegada de un bebé supone preparar un montón de cosas, aunque parece que sus amistades se lo están poniendo muy fácil puesto que ha recibido un regalo muy especial.
Y de paso ha aprovechado para enseñar cómo es dicha cuna para su pequeña. El color predominante es el blanco, en sí la madera es de ese color, pero los textiles son más animados, con el típico toque de la diseñadora aunque sin olvidar que la cunita es para una bebé. Cozaones, estrellas, caras sonrientes o flores predominan en el estampado de colorines que llevaba la cuna.
Familia, trabajo, ruptura...
La presentadora ha experimentado muchos cambios en muy poco tiempo, eso sí, siempre con una sonrisa por todo lo bueno que está por venir. Con tres programas a sus espaldas, su carrera profesional está, sin duda, en su mejor momento, aunque deberá dejarla aparcada durante un tiempo para cumplir con el sueño de convertirse en mamá de una nena. Por otro lado, y aunque esto no es tan agradable para ella, ha tenido que hacer frente a su ruptura con la cantante Rosana, puesto que no iban al mismo ritmo en su relación.