Con total naturalidad la presentadora de 'Viva la vida' comentó que le vino la regla a los 13 años, en una época en la que se carecía de información sobre el asunto y se referían a ello como "ya es mujer". Además, comentaba: "En mi casa ese tema no se hablaba y yo, además, iba a un colegio de monjas, con lo cual no se hablaba tampoco". Su madre le pidió que fuera a comprar a la carnicería del barrio, que estaba a repleta, con lo cual quedó aplastada por dos hombres, uno delante y otro detrás. Estaban todos tan apretados que Toñi Moreno, con total inocencia ¡creía que se había quedado embarazada!
Según ella misma relataba, con el susto metido en el cuerpo no se le ocurrió otra cosa que ir a visitar al cura del pueblo, porque "tenía que decirle que creía que me había quedado embarazada", afirmó la presentadora. Y nada más y nada menos le dijo lo siguiente: "Es que se han acercado mucho. Demasiado". Está claro que fue un momento de lo más surrealista que Toñi Moreno recuerda con mucha diversión
La naturalidad en persona
Toñi Moreno nunca tiene reparos en decir lo que piensa en cada momento en su programa, por eso esta anécdota es una entre muchas más de las que suele contar. Además, ya ha protagonizado varios encontronazos con invitados que han ido a 'Viva la vida' por lo que es un misterio lo que ocurrirá cada vez que alguien va a divertirse por la tarde.