La presentadora ha acudido a la celebración del enlace en un hotel de Sevilla y, a su salida, ha contado algunos detalles de la celebración.
María del Monte e Inmaculada Casal han reunido a un reducido grupo de sus más allegados con motivo de su boda celebrada en Sevilla. Aunque la pareja ya se casara el pasado verano, ahora han decidido disfrutar de una fiesta íntima en la azotea de un lujoso hotel con unas maravillosas vistas a la capital andaluza.
Entre los rostros más conocidos que no han querido perderse dicha celebración se encontraba Toñi Moreno. La presentadora es una gran amiga de la pareja y ha optado por asistir a la celebración para no perderse detalle de uno de los días más felices de la vida de sus amigas. Ha reconocido que ha sido un día repleto de emociones, en el que su hija Lola la ha acompañado."Yo me he emocionado mucho. Quiero mucho a María y a Inma. Estoy en una edad de emocionarme todo el rato", reconocía la periodista a las puertas del hotel Querencia de Sevilla, donde ha tenido lugar la celebración. La jornada arrancaba entorno a las 13:00 horas con una suculenta comida y, por supuesto, buena música. Flamenco, pero también ritmos latinos para animar a bailar los asistentes. Toñi Moreno también ha confirmado que María del Monte no se había lanzado a cantar durante el enlace.
Toñi: "La estrella de la fiesta ha sido mi niña"
Entre los invitados al enlace estuvieron José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral (Victorio &. Lucchino), y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez. Toñi Moreno ha elegido para la ocasión un traje color amarillo combinado con un chaleco blanco. Además, ha acudido una asistente muy especial. Lola, la pequeña de Toñi Moreno, ha podido también disfrutar del enlace.
"No ha habido nadie que la hiciera sombra. Ha sido la única niña y se ha hecho con el protagonismo", bromeaba la madre de Lola, que también ha confesado: "La fiesta ha sido muy íntima, de pocos amigos". Alrededor de las 20:00 horas, Toñi Moreno abandonaba junto a Lola el enlace para volver a casa. "Ha sido una fiesta muy bonita...¡Viva el amor!", subrayaba la presentadora antes de irse.