Rocío Carrasco ha roto su silencio para dejar al descubierto su verdad, su experiencia llena de dolor que no ha dejado a nadie indiferente. Una de las personas que se ha pronunciado ahora sobre su docu-serie ha sido Toñi Moreno y lo ha hacho en una entrevista con Kiko Rivera en su espacio llamado 'En casa con Kiko', donde además ha contado una vivencia de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores de la que la presentadora pudo ser partícipe.
Toñi Moreno se ha remontado al momento en el que coincidió trabajando con Rocío Carrasco en el programa 'Día a día' y por eso ha empezado diciendo: "Compartimos camerino y charlábamos, y me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, que contó esto: '¿ tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice mamá, ten por cuenta que papá te odia eh ?'".
Se trata de una frase que ahora tendría muchísimo más sentido después de que Rocío Carrasco haya contado su realidad alejada de sus hijos por su mala relación con Antonio David Flores. Está claro que con estas palabras se puede entender que Rocío Flores cuando era una niña ya sufría las tensiones de su familia, un conflicto que cada vez se ha agravado más y que parece que nunca se disolverá.
Es más, en vista del posible sufrimiento por el que Rocío Flores estará pasando en estos momentos después de que Rocío Carrasco se haya sincerado como nunca, la presentadora ha dicho: "Yo pienso mucho en Rocío Flores, tiene que estar sufriendo lo indecible. ¿Quién le devuelve a ella esos ocho años sin su madre haya pasado lo que haya pasado ?".
El consejo de Toñi Moreno
Y esta aportación por parte de Toñi Moreno no ha sido la única porque ha aprovechaod la oportunidad a raíz de este conflicto para reflexionar, añadiendo: "Cuando uno tiene hijos tiene la responsabilidad de entenderse", ha comentado. Y es que Kiko Rivera es padre de un niño fruto de su relación pasada con Jessica Bueno, por eso Moreno le ha enviado un mensaje: "Con Jessica Bueno habrás tenido momentos de tensión porque es difícil y educar en la distancia... Pero te tienes que entender por el bien del niño".