Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
Cada vez falta menos para que Toñi Moreno se convierta en mamá por primera vez y no puede con la emoción de la espera. Mientras tanto no ha dudado en compartir con sus seguidores un momento muy especial a través de las redes sociales el primer día de 2020, un año que para ella será muy importante y significativo.
La presentadora ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que ha enseñado las pataditas que le da su hija mientras se mueve en su interior. "Heredé una tradición de mi maestro @carlosherrera2017. Cada día 1 de enero , nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo ... es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez... y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas. Feliz año !!!!!!!!!", ha escrito con mucha emoción.
Con el locutor de radio tiene una brillante amistad, igual que con su exmujer Mariló Montero, con quienes ha compartido varios momentos especiales en su vida como ella misma ha querido revelar anunciando que le gusta este concierto gracias a Carlos Herrera.
Todo a punto
Mientras tanto parece que ya va teniendo todo listo para su bebé como también ha enseñado a través de las redes sociales, en las que ha mostrado la decoración que ha elegido para la habitación de la pequeña, un espacio que ha sido empapelado con la portada de la feria de Sanlúcar dibujada a mano añadiendo el nombre de su hija, Lola, en esta pared. La presentadora no puede estar más ilusionada por esta etapa tan bonita que está viviendo, aunque lo mejor aún está por llegar.