La propia Toñi Moreno ha sido la encargada de comunicar la noticia del bautizo a través de sus redes sociales compartiendo una fotografía preciosa sosteniendo en brazos a Lola el día de su bautizo frente a la Virgen del Rocío, donde ha tenido lugar la ceremonia. El lugar escogido ha sido muy especial para la presentadora y así lo ha hecho saber: "Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte".
"Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo", concluía Toñi Moreno. En la imagen se puede ver cómo la presentadora optó por un traje de chaqueta en color blanco que le sentaba como un guante y, además, se ve que está absolutamente volcada con su pequeña.
Una vida llena de felicidad
Lo cierto es que la maternidad no es una tarea fácil y a Toñi Moreno le costó bastante, teniendo en cuenta que ha sido madre a una edad algo más avanzada y que le tocó estar cuidando de su pequeña recién nacida en plena cuarentena. A pesar de todos estos momentos vividos y de lo cansado que fue el embarazo en la etapa final, la presentadora está feliz ejerciendo como madre.