Tras conocerse el embarazo sorpresa de Toñi Moreno, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' parece que seguirá haciendo cambios en su vida, porque ha alquilado una nueva casa, en concreto el ático en el que vivió David Bustamante cuando terminó su relación con Paula Echevarría.
El apartamento está ubicado en Pozuelo de Alarcón y así lo ha adelantado la revista Semana en sus páginas. La televisiva estaba viviendo en la zona de Huertas en pleno centro de Madrid en un piso que alquiló a Raúl Prieto, pero ahora que está embarazada parece que está mirando hacia el futuro pensando en cómo será su vida cuando tenga un bebé
Fue en 2017 cuando el cantante se mudó a este ático ubicado en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. La presentadora ya ha empezado a decorar las estancias, aunque hacía tiempo que el cántabro había salido de dicho piso para comenzar una vida en común con Yana Olina, la mujer que ha conseguido devolverle la ilusión.
Muy agradecida y feliz
Sin duda alguna de esta manera Toñi Moreno está viviendo una etapa muy bonita en su vida a pesar de que lo pasara algo mal cuando tuvo que dejar 'Viva la Vida' para comenzar a presentar 'MYHYV'. La presentadora dijo cuando se supo la noticia de su embarazo: "Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordado, pero muchas gracias a todos. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas o lo que es, pero estoy todo el día llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y por supuesto es que el tema de mi vida privada intento que sea mía, lo que puedo intento que sea mío, y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya está, espero que me veáis muy gordita y que todo vaya muy bien. Muchas gracias y gracias por preocuparos y ya está, que viva la vida y viva el amor".