Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
Toñi Moreno no ha comenzado su 48 cumpleaños de la mejor manera, y es que la presentadora de televisión ha hecho saber a través de sus redes sociales que ha sufrido un percance inesperado justo en su día. Para ello ha compartido una fotografía en la que aparece sentada en una silla de ruedas con una de sus piernas vendada.
La televisiva ha sufrido un accidente por el que deberá guardar reposo durante unos días, pero no se lo ha tomado tan mal teniendo en cuenta que ha recibido una noticia muy buena e importante para ella. "Hoy caen 48 años y no se cómo han pasado tan rápido", ha comenzado diciendo junto a su publicación.
Parece que no va a celebrar su cumpleaños como esperaba porque de buena mañana lo ha pasado en el hospital. " Aquí me tenéis, con la 'pata' tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí", ha escrito en su cuenta de Instagram. Menos mal que no ha sido una fractura y que lo único que tiene que tener es paciencia mientras reposa durante una semana.
Pero el mejor 'regalo' que ha podido recibir en su cumpleaños ha sido que ya tiene fecha de vacunación contra el coronavirus como también ha hecho saber en su publicación de Instagram: " El mejor regalo de cumpleaños es que ya tengo fecha para vacunarme ".
Un momento muy especial para su hija
Si bien es cierto que este percance no le ha ocurrido en el mejor momento, ha tenido un fin de semana lleno de emociones después de que haya celebrado el bautizo de su hija Lola de una manera muy especial. La presentadora también quiso compartir esta celebración a través de sus redes sociales, expresando su alegría por su hija: "Ayer fuimos muy felices. Bautízanos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte", un momento que nunca olvidará.